diseñador-emobok-rafa-ortega

Emobok Team

 

“Los diseños propios EMOBOK responden a las necesidades y la evolución del mercado y su diseño. Sus creadores Natividad Lamela y Francisco Flores son el tándem perfecto.”

 

Natividad Lamela

Nace en el seno de una familia de carpinteros y crece en la empresa familiar dedicada a la fabricación de sillas de madera.
En 2003 realiza sus estudios de diseño industrial en Sevilla.
Durante más de 10 años se dedica al desarrollo de productos y proyectos de mobiliario conectando el diseño con la fabricación.

 

Francisco J.Flores

En 2004 realiza sus estudios de arquitectura en Sevilla.
Poco después de finalizar su etapa universitaria empieza a colaborar con estudios de arquitectura, hasta que en 2015 entra a formar parte del departamento de diseño de AEMMCE (Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble en la Comarca de Écija).
A partir de entonces centra su trabajo en el desarrollo de proyectos de mobiliario para oficinas y el hogar, participando en todas las facetas de su diseño: desde la concepción del mueble hasta su fabricación.
Durante este periodo su actividad no es exclusiva del mueble, si no que, paralelamente, colabora a su vez como free-lance con el estudio de arquitectura ARQUINOX, donde participa en el desarrollo de proyectos de interiorismo y de edificios residenciales.