Nosotros

A principio de este siglo nace Andaluza de Oficinas con una visión empresarial que transformaría la manera de entender los espacios de trabajo, pasando de considerarlos como lugares estandarizados e impersonales, para convertirlos en una prolongación de nuestra propia imagen, nuestros sentimientos y nuestros valores.
Con el tiempo, la empresa se convierte en referente del sector del mueble de oficina por su dedicación, profesionalidad y calidad humana. Centrada en la atención constante y personalizada a nuestros clientes, y con una apuesta firme y decidida, en la que el diseño se pone al servicio de la funcionalidad, sin renunciar al valor estético y la máxima calidad.

emobok-equipo-trabajo-nosotros

Importantes inversiones en maquinaria de última generación, desarrollo de procesos que garanticen un altísimo estándar de calidad y una profunda y arraigada vocación de servicio para encontrar la mejor solución posible, han posibilitado la expansión de la empresa hacia mercados internacionales, donde nuestro potencial de crecimiento se dispara.
Por eso nace EMOBOK, una nueva marca más actual, más global, sensibilizada con la protección del medio ambiente y más comprometida con las personas, la verdadera inspiración de nuestra forma de trabajar.
Porque queremos que los espacios de trabajo se conviertan en espacios de convivencia, espacios que estimulen la creatividad, que aporten confort y nos hagan sentir que es ese lugar y no otro, donde queremos estar cuando no estamos en casa.
Porque EMOBOK es Emoción y es Espacio. Son personas y es mobiliario. Dos en uno para convertir nuestro lugar de trabajo en un lugar para conectar a personas con personas.