Muebles de oficina de diseño

Nuestros diseñadores son los encargados de crear unos muebles de oficina únicos, que aporten un estilo y un carácter personalizado para tu ambiente de trabajo.

Rafa Ortega

Formación

Desde la finalización en 1985 de sus estudios en diseño industrial en Barcelona, Rafa Ortega lleva ejerciendo de diseñador. Desde comenzar como freelance en sus comienzos, hasta dirigir su propio estudio, centrando su actividad en proyectos de muebles de oficina de diseño, contract y el hogar.

Su actividad se ha desarrollado en campos muy diversos, desde el diseño de exposiciones a proyectos de interiorismo y diseño de edificios para oficinas y unifamiliares.

Premios y reconocimientos

Durante su trayectoria, se le otorgan distintos reconocimientos y premios:

– Premio en la sección de Diseño en 1996
– Representante de Valencia en la «Bienal de Jóvenes Creadores de Europa y el Mediterráneo» en 1997
– Seleccionado para un certamen previo a la Bienal de jóvenes Artistas de la Europa del Mediterráneo en 1999
– Primer premio por el diseño Cubox en 2008
– Seleccionado para la exposición «Suma y Sigue del disseny a la Comunitat Valenciana», en el museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad en 2009.

Rafa Ortega en Emobok

En Emobok es el encargado de llevar un seguimiento exhaustivo de los procesos que intervienen en un nuevo proyecto: desde la creación a la fabricación; pasando por los renders, planos, archivos entorno CAD, oficina técnica, producción y supervisión de prototipado rápido, etc.

Sus muebles de oficina de diseño

Rafa Ortega es el diseñador de dos de nuestras series más aclamadas: Start y Emo-Table.

Emobok Team

Filosofía

Los diseños propios Emobok responden a las necesidades y la evolución del mercado y su diseño. Sus creadores Natividad Lamela y Francisco Flores son el tándem perfecto.

Natividad Lamela

Nace en el seno de una familia de carpinteros y crece en la empresa familiar dedicada a la fabricación de sillas de madera. En 2003 realiza sus estudios de diseño industrial en Sevilla.

Durante más de 10 años se dedica al desarrollo de muebles de oficina de diseño y proyectos de mobiliario conectando el diseño con la fabricación.

Francisco J.Flores

En 2004 realiza sus estudios de arquitectura en Sevilla y poco después de finalizar su etapa universitaria empieza a colaborar con estudios de hasta 2015, que entra a formar parte del departamento de diseño de AEMMCE (Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble en la Comarca de Écija).

A partir de entonces centra su trabajo en el desarrollo de proyectos de mobiliario para oficinas y el hogar, participando en todas las facetas de su diseño. Durante este periodo su actividad no es exclusiva del mueble de oficina de diseño, sino que paralelamente, colabora como freelance con el estudio de arquitectura Arquinox, donde participa en el desarrollo de proyectos de interiorismo y de edificios residenciales.

Lorenzo Lebrón

En 2002 realiza sus estudios de Arquitectura superior en Sevilla.
Comienza su trayectoria profesional en el campo de diseño de mobiliario en el seno de una pequeña empresa familiar ligada al mueble de cocina personalizada y a medida.
Tras cinco años de formación y adquiriendo experiencia pasa a tomar la dirección del Dep. Técnico y diseño de una empresa con amplia tradición profesional en el sector de la madera, creando marca y línea propia de venta en ámbito nacional.
En 2022 pasa a formar parte de nuestro equipo técnico. Aportando más de 11 años de experiencia en el diseño y desarrollo de producto.

Contacta con nosotros

Pol. Industrial La Campiña, Calle Navarra 1
41400 Écija, Sevilla, España